Servicio de mecánica rápida en Ourense
Mecánica rápida
- Aceites.
- Filtros.
- Baterías.
- Escobillas.
- Lámparas.
- Discos y pastillas de freno.
- Revisiones periódicas.
- Pre-ITV.
Realizamos
mantenimiento oficial
con sello de garantía.
Consejos de uso
En Cauner ponemos a su disposición diez consejos para mantener su vehículo a punto. Nuestros profesionales le darán las indicaciones oportunas para prestar atención a estos pequeños detalles que podrían prevenir una avería en su vehículo.
- Realizar un control visual del nivel del aceite cada 3.000 km.
- Respetar los plazos y kilometrajes máximos de cada aceite por tipo, vehículo y prestaciones. Siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante.
- Siempre cambia el filtro cada vez que cambies el aceite.
- Comprobar los niveles (líquido refrigerante, aceite...) antes de pasar la prueba.
- Cambiar, si estás cerca del límite, la correa de distribución (aunque depende del fabricante, lo habitual es a partir de los 80.000 km).
- Comprobar la presión de los neumáticos. Además, el dibujo deberá tener una profundidad mínima de 1,6 mm.
- Comprobar las suspensiones. Haz botar la carrocería varias veces y suéltala de golpe. - Esta, deberá volver a su posición tras dos botes, si continúa botando, el amortiguador estará en mal estado.
- El freno de mano deberá bloquear el vehículo en una cuesta muy inclinada y el pedal de freno deberá detener el coche sin hacerlo vibrar.
- Es conveniente que sus escobillas limpiaparabrisas se encuentren en buen estado para que usted pueda tener una limpia visión del entorno.
- Debemos de estar atentos al estado de los frenos, si ve algún comportamiento inusual en su vehículo, como ruidos, chirridos, tiempo de reacción, etc. Es aconsejable revisarlos una vez al año, visite un taller.
Reglaje de faros
En Cauner realizamos el reglaje de faros que consiste en ajustar la posición e intensidad de las luces con el objetivo de que el haz de luz se proyecte adecuadamente.
Durante el servicio de reglaje de luces se verifican las diferentes causas de disminución del alumbrado. Puede deberse al mal estado o al mal anclaje de las lentes o a que estén sucias o rotas, o una intensidad del haz de luz distinta en los faros, o a que las luces no estén correctamente regladas.
A su vez, realizamos el pulimento de los mismos.
Contacte con nosotros si tiene alguna duda. Nuestros profesionales le atenderán